3 y 6 CUOTAS SIN INTERES CON VISA, AMERICAN Y MASTERCARD

CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y GARANTIAS. 

Todos los productos tienen garantias de 90 dias por fallas en la confeccion.

Los cambios por errores en los talles, se hacen mandando un email a [email protected]  con la palabra "cambio". A la brevedad nos comunicaremos contigo.  Cardam se hara cargo del envio del nuevo talle, mientras que la clienta del envio de devolucion. Si sos de Rosario acercandote a nuestro taller. Se cuenta con un periodo de 15 dias para los cambios por talle.

Las devoluciones  solo pueden ser realizadas dentro de los 7 días siguientes a la compra. Se requiere que todas las prendas esten en perfecto estado como fue enviado y con su respectiva caja y etiqueta y limpias. Del valor del envio para devolucion se hara cargo la clienta.

COMO COMPRAR

  1. Elegí el producto que querés comprar
  2. Hacé clic en el botón ""Agregar al carrito""
  3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer clic en ""Iniciar compra""
  4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en ""Continuar""
  5. Ingresá la dirección adonde querés recibir el producto. Luego hacé clic en ""Continuar""
  6. Seleccioná el medio de envío que querés y hacé clic en ""Continuar""
  7. Elegí el medio de pago
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  8. En la página de confirmación de compra, podés revisar toda la información de la compra y confirmar
  9. Después de confirmar, recibirás un e-mail de nuestra parte.
  10. Una vez recibido el pago, enviaremos el comprobante y tu pedido.

¿Cómo se realizan los envíos?

atra vez de:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el mundo. 

Si el pedido es internacional, CARDAM se hace cargo de todos los aranceles e impuestos. tu pedido queda en el precio final que abonaste.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles. Para trajes de baño a medidas la demora es de 8 a 12 dias habiles. Para envios afuera de Argentina entre 5 y 15 dias habiles.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Una vez que su pedido esté en camino, le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico.