Todos los productos tienen garantias de 90 dias por fallas en la confeccion.
Los cambios por errores en los talles, se hacen mandando un email a [email protected] con la palabra "cambio". A la brevedad nos comunicaremos contigo. Cardam se hara cargo del envio del nuevo talle, mientras que la clienta del envio de devolucion. Si sos de Rosario acercandote a nuestro taller. Se cuenta con un periodo de 15 dias para los cambios por talle.
Las devoluciones solo pueden ser realizadas dentro de los 7 días siguientes a la compra. Se requiere que todas las prendas esten en perfecto estado como fue enviado y con su respectiva caja y etiqueta y limpias. Del valor del envio para devolucion se hara cargo la clienta.
atra vez de:
Realizamos envíos a todo el mundo.
Si el pedido es internacional, CARDAM se hace cargo de todos los aranceles e impuestos. tu pedido queda en el precio final que abonaste.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 5 días hábiles. Para trajes de baño a medidas la demora es de 8 a 12 dias habiles. Para envios afuera de Argentina entre 5 y 15 dias habiles.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
SEGUIMIENTO DE PEDIDOS
Una vez que su pedido esté en camino, le enviaremos un número de seguimiento por correo electrónico.